1.Sao Paulo

Económicamente, la ciudad más desarrollada de América del Sur y también donde hay más trabajo para extranjeros. Dicen que es la ciudad que nunca duerme. Puedes encontrar todo abierto de madrugada y las fiestas nocturnas son dignas de disfrutar.

2. Río de Janeiro

La belleza de Río de Janeiro enamora a todo aquel que viaja a este destino. Los amantes de la naturaleza encontrarán los más bellos escenarios de sus playas y su cultura inigualable.

3. Gramado

Su sistema montañoso le ha servido para ganarse el apodo de ‘Suiza de Brasil’. Pues entre sus múltiples características se encuentra la gran influencia europea en sus calles y decoraciones. Los primeros colonos fueron portugueses pero, posteriormente, llegaron alemanes e italianos. Aquí se encuentra también el Valle del Quilombo, que cuenta con bosques nativos de araucarias y pequeñas colonias agrícolas.

4.Salvador

tiene un clima muy atractivo durante todo el año. El carnaval se vive de forma efusiva y divertida y su gente, los ‘bahianos’ son por naturaleza acogedores y entrañables. Su influencia africana diferencia a Salvador de los destinos turísticos situados más al sur de Brasil.

5.Natal

una de las ciudades de Brasil más conocidas en el mundo. Es el punto donde más horas de sol hay a lo largo de todo el año, apuesta segura para quien busca relajarse en la playa. Sus famosas dunas de arena y la amplia oferta de ocio al aire libre la convierten en referencia internacional.

6.Búzios

Ciudad turística perteneciente al estado de Rio de Janeiro. Si visitas la ‘cidade maravillosa’ encontrarás mil opciones para una escapada a Búzios y otras localidades cercanas como Arraial do Cabo, Paraty o Cabo Frío. Las playas, su vida nocturna y el clima medio de 25º son sus principales atractivos.

7.Trancoso

Es otro de los paraísos del estado de Bahia. Esta pequeña ciudad perteneciente a la comarca de Porto Seguro, famoso especialmente por su carnaval, es clave para aquellos viajeros y turistas que desean alejarse de la bulla y relajarse en playas prácticamente desiertas.

 

Deja un comentario